Con un trabajo muy intenso, Lota Schwager se prepara para la temporada 2025, donde jugará en Tercera A tras lograr el ascenso la pasada campaña. En triple turno, la “Lamparita” se alista en San Carlos, donde el plantel se pone como primer desafío futbolístico el Octogonal del Biobío, el primer fin de semana de febrero.
Renato Ramos, técnico de los mineros, comentó que “hemos ido conformando un buen plantel. Dejamos una base el año pasado y hemos incorporado jugadores, tanto de Tercera A, algunos de Segunda, y con experiencia, así que bien, estamos contentos con los jugadores que han ido llegando”.
Al respecto, agregó que “estamos trabajando desde el lunes en San Carlos, concentrados, en triple turno, tanto labor aeróbica, de fuerza y de cancha, buscando también ponernos con la idea de juego que tenemos y que nuestros futbolistas que se han incorporado vayan entendiéndola y podamos ir agarrando rodaje poco a poco para llegar de buena manera a nuestro primer encuentro. Pero dentro de eso vamos a ir teniendo distintos partidos amistosos, además del Octogonal, que vamos a utilizar también para ir agarrando ese rodaje que nos permita llegar bien al campeonato”.
